TALENTOS

KING OF SALEM FILMS DAWEL DAWHAGEL KING OF SALEM FILMS JUAN CARLOS TEJEDA KING OF SALEM FILMS ANYEL DON METROBLOG

CORTO SALEM

YES DO IT

Home » , , » La Historia del Making Off de King Of Salem Films

La Historia del Making Off de King Of Salem Films

Written By el cantante on miércoles, 30 de septiembre de 2015 | 11:07

Dawel Dawhagel
En el cine, un making-of, (a menudo escrito erróneamente como making-off) también conocido como tras las cámaras o como se hizo, es un video documentalque muestra cómo fue la producción de una película o un programa de televisión. A menudo se le conoce como un video EPK (Electronic Press Kit), ya que es típico que se agregue como instrumento de promoción en algunas películas o como bonus de algún DVD.
El primero en hacerlo y bautizarlo con ese nombre fue Kevin Fuentes en el año 1996
La duración de un making-of se ha convertido en un género con sus propios derechos ya que no depende de los tiempos establecidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El making-of de una película puede ser a veces más importante que la misma película. En el caso de Lost in La Mancha, el making-oftermina documentando el colapso y abandono del video que cubría (The Man Who Killed Don Quixote). Otras veces, el making-of es solo una parte de la producción para ver una próxima película comercial que saldrá al mercado.
Los making-of más breves se utilizan a menudo como material extra en los DVD, para explicar el proceso de producción y reconocer el trabajo de las personas que han participado en el rodaje. En ocasiones, algunas películas incluyen incluso un "Making-of del making-of" a modo de broma. También se pueden utilizar losmaking-of en la televisión como material publicitario de películas aún no estrenadas.

King Of Salem Fims                                                                            Source: wikipedia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anyel Don Metroblog!. Con la tecnología de Blogger.

Visitante Film

CHAT SALEM


[ Copy this | Start New | Full Size ]